Coronavirus

Gutiérrez Müller tras insultos de Clouthier a AMLO: "Con la salud no se bromea"

"Es un pinche viejo mentiroso !!!!!!”, así se refirió Manuel Clouthier Carrillo a López Obrador, luego que el presidente dio positivo a covid-19.
lunes, 1 de febrero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Y sí tendrá Covid el viejo mentiroso o será otro de sus distractores?”, fue la provocación que lanzó el domingo 24 de enero, a través de Twitter, Manuel Clouthier Carrillo, luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que dio positivo a covid-19.

Pero su mensaje, que fue completado así: “Y se nos presentará como el vencedor del Virus , ya hasta lo andan promoviendo como Supermán !!!”, tuvo eco hasta este lunes por parte del primer círculo del mandatario.

Fue la misma Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, quien le reviró al hijo del extinto candidato presidencial panista Manuel Clouthier del Rincón (1988): “Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad.”.

En la cascada de mensajes que propició el comentario del exdiputado federal, Simón Levy le preguntó: “¿Te hackearon Manuel?”. A lo que el político sinaloense volvió a insultar al mandatario: “Que me van a hackear? Es un pinche viejo mentiroso !!!!!!”.

Gutiérrez Müller, Doctora en Teoría Literaria por la UAM, en repetidas ocasiones usa Twitter para responder a cuestionamientos contra López Obrador y su familia. De hecho, ha amagado varias veces con retirarse de esa red social.

Comentarios