Coronavirus

Turista con covid-19 se desploma en zona hotelera de Cancún

El incidente ocurrió la mañana del 31 de enero frente al hotel Temptation, a la altura del kilómetro 3.5 de la zona hotelera
lunes, 1 de febrero de 2021 · 23:04

CANCÚN, Q. Roo. (apro).- Un turista lituano, que había sido ingresado dos veces al Hospital General “Jesús Kumate”, donde se le diagnosticó positivo a covid-19, se desmayó en plena vía pública en la zona hotelera, pero se resistió a retornar al nosocomio. 

El incidente ocurrió la mañana del 31 de enero frente al hotel Temptation, a la altura del kilómetro 3.5 de la zona hotelera, hasta donde acudieron elementos de la Policía Turística para atender la llamada de emergencia. 

Según el parte policiaco, el turista, quien se identificó como Marius Kusminas, de 40 años, y es asintomático, estaba hospedado en el hotel Gran Caribe, empresa que lo canalizó al hospital “Jesús Kumate” en dos ocasiones, donde se comportó de manera agresiva con el personal. 

Pese a su desvanecimiento, el hombre se negó a ser trasladado a cualquier hospital, por lo que los uniformados solo acordonaron el sitio donde el lituano yacía en la vía pública hasta que este se levantó y se retiró por su propio pie. 

Comentarios