Jalisco

Ejecutan a 4 hombres y 1 mujer en Jalisco; presumen robo de autos

Cinco personas fallecieron y una más quedó gravemente herida tras ser atacados a balazos al interior de una vivienda del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:05

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Cinco personas fallecieron y una más quedó gravemente herida tras ser atacados a balazos al interior de una vivienda que se localiza en la calle Morelos, entre Salado Álvarez y Mariano Azuela, en la colonia Hidalgo, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los paramédicos confirmaron que tres hombres y una mujer, cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años, murieron al interior de la finca.

Mientras que un hombre y una mujer quedaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados por los servicios médicos municipales a un puesto de socorro. Sin embargo, cuando él recibía atención médica falleció.

De acuerdo con la Comisaría de Tlaquepaque, de esa finca se han recuperado vehículos y autopartes robadas. Al interior de la vivienda quedaron múltiples casquillos calibre 9 milímetros.

El 20 de agosto del año pasado, a dos cuadras del domicilio en que se registró la agresión de hoy, otras cuatro personas fueron asesinadas a balazos. En aquella ocasión se informó que la finca era utilizada para remarcar vehículos robados. 

Más de

Comentarios