Baja California

A Jorge Hank Rhon hay que enviarlo a una capacitación para "no matar y no engañar": Bonilla

“Yo amo a la mujer y la respeto, creo que ahora se les ha bajado un poquito la inteligencia, antes eran más abusadas", dijo recientemente Jorge Hank Rhon.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:11

TIJUANA, B.C. (apro).- El gobernador Jaime Bonilla sugirió enviar a Jorge Hank Rhon a una capacitación para “no matar, no engañar”, luego de que el candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES) difundió en redes sociales su participación en un curso de “masculinidad positiva”.
    
En su transmisión de este miércoles, el gobernador presentó una fotografía de Hank Rhon en dicho curso, después de que se le preguntó su opinión al respecto.

“Qué bueno que cuando menos tiene la intensión. Cambiar es reconocer los errores que ha cometido uno, como él que ha degradado a las mujeres. Tal vez sea el principio, pero no creo que con un curso de 15 minutos pueda cambiar su actitud: árbol que nace torcido servirá de columpio”, expresó Bonilla.

Y de inmediato recordó y pidió a quienes viven en el estado no olvidar temas como “el asesinato del Gato (el periodista Héctor “El Gato” Félix) o el contrabando de pieles, que es la razón por la que (Hank Rhon) no tiene visa y no se la han perdonado (en Estados Unidos)”.

Mientras el gobernador hacía los comentarios, mostraba una fotografía donde el candidato del PES aparece a un lado de su esposa, Carolina Kabande, en una sesión sobre “masculinidad positiva”.
    
“Esto es engañar, tratar de engañar. Ofende esto al pueblo, porque el pueblo no es tonto, el pueblo sabe; tonto es el que cree que engaña al pueblo”, apuntó Bonilla.

Añadió: “Le doy crédito cuando menos (porque) fue y se portó ahí como niño bueno. Lo que hay que ver es qué hizo después de que salió de ahí, esperemos a la otra que abra la boca y qué es lo que tiene que opinar”.

El pasado 26 de enero, el empresario dio una conferencia de prensa tras registrarse como precandidato del PES, donde le preguntaron qué opinaba acerca de competir con mujeres para la gubernatura de Baja California, a lo que respondió:

“Yo amo a la mujer y la respeto, creo que ahora se les ha bajado un poquito la inteligencia, antes eran más abusadas, agarraban al que las mantenía, échale a chambear y yo aquí (decían las mujeres)”.

 

Comentarios