Internet

Reportan caída en servicios de internet de Izzi y Axtel

La falla se registró desde las 2 de la tarde del miércoles. Las quejas de usuarios generaron tendencia en redes sociales.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:31

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Usuarios de Izzi y Axtel han reportado fallas y caídas en los servicios de internet en varias ciudades de México, de acuerdo con el reporte de la página Downdetector.

La caída de Izzi se registró después de las 2 de la tarde de este miércoles sobre todo en la Ciudad de México, pero hay reportes también desde Monterrey, Guadalajara, Zapopan, Cuautitlán, Ecatepec y Chimalhuacán.

Imagen: DownDetector

A la misma hora la caída se registró en Axtel, que fue adquirido por Izzi. De igual forma, la mayor parte de reportes provienen de la capital del país, Monterrey, Guadalajara.

La cuenta @outagedetect publicó en Twitter "Falla relevante de internet detectada: Axtel en México desde las 02:30 PM, afectando Zapopan, CiudadSatelite, MexicoCity".

En redes sociales, #izzi ya se volvió tendencia por las quejas de usuarios inconformes.

En menor medida se reportaron caídas en los servicios de Línea Telmex y Wifi tanto a mediodía como después de las dos de la tarde en la CDMX, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Cabo San Lucas.

Comentarios