Mario Marín

Vinculan a proceso a Mario Marín por tortura en agravio de Lydia Cacho

La organización Artículo 19 que ha estado cerca del asunto desde un principio, celebró la resolución del juez que mantendrá en prisión al exmandatario priista detenido la semana pasada en el puerto de Acapulco, donde se encontraba oculto.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La organización Artículo 19 dio a conocer que el Juzgado Segundo de Distrito en Quintana Roo vinculó a proceso al exgobernador de Puebla, Mario Marín, por el presunto delito de tortura en agravio de la periodista y activista Lydia Cacho.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación civil, que ha estado cerca del asunto desde un principio, celebró la resolución del juez que mantendrá en prisión al exmandatario priista detenido la semana pasada en el puerto de Acapulco, donde se encontraba oculto.

“ARTICLE 19 y @lydiacachosi celebran la resolución del Juzgado Segundo de Distrito en Quintana Roo, por medio de la cual se dictó el auto de formal prisión contra de Mario Marín, exgobernador de Puebla, por el delito de tortura en agravio de la periodista y activista”, psteó.

Y añadió:

“La justicia no será plena hasta que el exgobernador sea condenado y, junto a él, todos los autores intelectuales que permanecen prófugos”.

 

Comentarios