AMLO

"Circo para bobos", el acto en Santa Lucía: diputado panista

El legislador local Jorge Triana cuestionó que medio gabinete y gobernadores perdieran "un día de trabajo para 'inaugurar' una pista aérea que ya existe desde hace 70 años, todo para saciar el ego del Presidente".
jueves, 11 de febrero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El diputado local del PAN en la Ciudad de México, Jorge Triana Tena, calificó como un “circo para bobos” el acto de inauguración de la Base Aérea Militar Número 1 que ayer realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”, en Santa Lucía, Estado de México.

En su cuenta de Twitter, escribió: “Medio gabinete y gobernadores, perdiendo un día de trabajo para ‘inaugurar’ una pista aérea que ya existe desde hace 70 años, todo para saciar el ego del Presidente”.

El exdiputado federal agregó: “Un ‘circo para bobos’ que consistió en ver aterrizar cuatro aviones, y aplaudir hasta ver sus manos hinchadas”.

Las aeronaves a las que se refirió el panista corresponden a las aerolíneas comerciales Volaris, Viva Aerobus, Aeromar y TAR, aunque ninguna llevaba pasajeros.

Al acto protocolario, con motivo del 106 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, acudieron gobernadores e integrantes del gabinete federal, quienes viajaron con López Obrador en un avión del ejército mexicano durante 11 minutos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras el aterrizaje y luego de presidir un desayuno con todos los invitados, el mandatario destacó que este nuevo aeropuerto internacional “la verdad es una obra única en el mundo, creo que sólo en China puede haber algo así, se resolvió todo, no tenemos ningún problema jurídico, por eso no se ha detenido ni un solo día”.

Comentarios