CanSino

Llega cargamento con sustancia activa para dos millones de dosis de la vacuna de CanSinoBio

El canciller Marcelo Ebrard expresó el reconocimiento de México  al gobierno de China y el agradecimiento a  CansinoBio por el “puntual envío” de la sustancia para las 2 millones de dosis de la vacuna de CanSinoBio que serán envasadas en Querétaro.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:46

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La madrugada de este jueves llegaron al país dos contenedores refrigerados la sustancia activa para 2 millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 desarrollada por la farmacéutica china CanSinoBio que serán enviadas a una planta de Querétaro para su preparación y envasado final.

Así lo dieron a conocer en sus redes sociales el canciller Marcelo Ebrard y la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado, quien celebró la noticia.

“¡Buenas Noticias!

“Esta madrugada llegaron a nuestro país dos contenedores refrigerados con 2 millones de dosis de la vacuna contra #Covid19 de CanSinoBio, que serán envasadas en Querétaro”, posteó.

En el video que subió a sus redes, se ve a la funcionaria, quien porta un chaleco anaranjado, supervisando la llegada de los contenedores a la termina aérea de la Ciudad de México.

También vía Twitter, el canciller Marcelo Ebrard, expresó el reconocimiento de México  al gobierno de la República Popular China y el agradecimiento a  CansinoBio por el “puntual envío” de la sustancia.

 

Comentarios