AMLO

Damián Alcazar y Epigmenio Ibarra "verdaderos defensores" de la 4T: AMLO

El presidente López Obrador presumió en redes sociales una foto con el actor Damián Alcazar y el productor Epigmenio Ibarra con quienes desayunó y a quienes calificó de "verdaderos defensores" de la 4T.
miércoles, 17 de febrero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió en redes sociales una foto con el actor Damián Alcazar y el productor Epigmenio Ibarra con quienes desayunó y a quienes calificó de "verdaderos defensores" de su proyecto autodenominado "Cuarta Transformación".

En un mensaje en redes sociales, López Obrador difundió la imagen donde aparece flanqueado por los dos personajes que se han distinguido por ser defensores de su proyecto.

"Hoy desayuné con Damián Alcazar y Epigmenio Ibarra. Los dos, sin dejar de ser independientes, son auténticos defensores de la 4T", señala el jefe del ejecutivo en el mensaje con la fotografía tomada en Palacio Nacional.

Y remarca: “no presumen ser de izquierda y lo son; tampoco, como otros, fingen ser liberales y actúan como conservadores”.

Damián Alcazar ha sido protagonista de cintas como "La ley de Herodes" (1999) y "El infierno" (2010) donde se exhibe la corrupción y el poder del crimen organizado.

Por su parte, Epigmenio Ibarra ha sido corresponsal de guerra en Centroamérica, Bosnia y Colombia, es fundador de la productora Argos junto con el exdirector del periódico la Jornada, Carlos Payán. En redes sociales y en sus artículos defiende el proyecto del presidente López Obrador.

Más de

Comentarios