Nuevo León

Nuevo León: asesinan a balazos al secretario de Seguridad de Ciénega de Flores

José Ades García Valdez, secretario de Seguridad Pública del municipio rural Ciénega de Flores, en Nuevo León, fue asesinado a tiros a una cuadra de su casa.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:39

MONTERREY, NL (apro).- El secretario de Seguridad Pública del municipio rural Ciénega de Flores, José Ades García Valdez, fue asesinado a balazos a una cuadra de su domicilio, informó la agencia estatal de investigaciones.

El hecho violento ocurrió este martes a las 17:00 horas frente a la casa del comandante, de 43 años, ubicada en la calle Modernización de la colonia Valles de Ciénega de Flores, en esta localidad ubicada  35 kilómetros al norte de Monterrey.

De acuerdo con el testimonio de José Ades, de 16 años, hijo de la víctima, su padre llegó a casa por la tarde, mientras hablaba por teléfono móvil con el alcalde Pedro Casas.

Inesperadamente, según el testigo, a su padre le cambió la mirada y salió del domicilio. Unos tres minutos después, escuchó en el exterior cuatro disparos y se asustó, pero salió de la casa familiar y encontró a su padre muerto y con impactos de arma de fuego en el interior de su auto, que estaba a una cuadra de su casa.

Al sitio llegó una unidad de la policía estatal Fuerza Civil, que resguardó el área hasta que llegaron los investigadores.

Hasta este miércoles no han sido reveladas las causas del homicidio.

Comentarios