CDMX

Cae en la Roma Sur un sujeto que vendía droga vía WhatsApp y Didi

Un hombre de 21 años fue capturado en la colonia Roma Sur, acusado de vender droga vía WhatsApp y enviarla a sus clientes mediante el servicio de entrega de Didi
jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:14

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de 21 años fue capturado ayer en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, acusado de vender droga vía chats de WhatsApp y enviarla a sus clientes mediante el servicio de entrega con la aplicación digital Didi.

La detención de Fernando Daniel “N” ocurrió cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban patrullajes preventivos en la zona y vieron un auto Nissan blanco con placas del estado de Morelos PVA126B, que circulaba de manera inusual. Cuando el conductor vio a los uniformados, aceleró para escapar.

Los elementos policiacos le dieron alcance en el Eje 3 Baja California y calle Tonalá, de la mencionada colonia. Cuando hicieron una
revisión preventiva al conductor y al automóvil, hallaron 40 bolsas pequeñas de plástico con mariguana y 10 más con cocaína en piedra.

Además, llevaba un teléfono celular en el que tenía mensajes de chat en los que ofrecía la mercancía con la opción de que él la entregara o la enviara por Didi, y hasta mandaba fotos del producto.

El sujeto, el auto y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinaría su situación jurídica.

Comentarios