CDMX

Choca un Porsche contra una Ford Edger en la CDMX

El auto deportivo se impactó con la camioneta en la esquina del Eje 3 Norte y San Isidro, sobre la Avenida Tezozomoc, en la colonia Ampliación Petrolera, alcaldía Azcapotzalco.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:59

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Aproximadamente a las 5:00 horas del domingo, un auto deportivo marca Porsche chocó con una camioneta Ford Edger en la esquina del Eje 3 Norte y San Isidro, sobre la Avenida Tezozomoc, en la colonia Ampliación Petrolera, alcaldía Azcapotzalco.

El saldo: tres heridos, atendidos ya por los servicios de emergencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. No se reportaron muertos.

Al parecer, el Porsche color azul se impactó con un poste del C5 después de chocar con la camioneta Ford Edge Roja. Ambas unidades quedaron destruidas.

El costo del Porsche ronda el millón 200 mil pesos hasta el millón 500 mil pesos mexicanos.

Choques lujosos

El 5 de diciembre de 2020, un Laborghini verde sin placas ni papeles que se impactó contra una camioneta Suzuki blanca fue abandonado en una calle de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

El lujoso auto deportivo se impactó contra dos autos en la esquina de las calles La Fontaine y Horacio, después de brincarse el camellón.

Al parecer, los escoltas del conductor lo ayudaron a darse a la fuga en una camioneta Land Rover.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para apoyar al conductor del vehículo blanco porque resultó lesionado y para buscar al responsable de los daños. Una grúa se llevó los automóviles destrozados.

Usuarios de redes sociales llamaron la atención con capturas de pantalla porque esa marca y color de vehículo acaba de llegar a México. El auto está valuado en más de seis millones de pesos.

 

El 9 de noviembre de 2020, mientras llovía sobre la autopista Tecate-Mexicali, en Baja California, un automóvil circulaba rumbo a La Rumorosa, cuando se reportó un accidente automovilístico provocado por el conductor que realizaba una transmisión en vivo para sus redes sociales.

El suceso se registró en el kilómetro 106 de esa carretera, aquel domingo por la mañana. El conductor murió y una mujer resultó gravemente herida.

Hasta ahí llegaron oficiales de la Policía Federal que encontraron el automóvil Chevrolet Corvette color negro, placas T36-NRG-4 de Baja California, siniestrado.

Según medios locales, el hombre que fue identificado como Miguel “N” estaba transmitiendo su trayecto por Facebook, mientras escuchaba un corrido. En la grabación se le ve conduciendo hasta que se colisiona y solo se perciben imágenes de las dos personas adentro del vehículo.

El coche se impactó primero contra un muro de contención y después chocó de frente contra un cerro.

Igual, en noviembre del año pasado, en el municipio de San Juan Huacatzinco, el conductor de otro Porsche manejaba a alta velocidad por la carretera federal Tlaxcala-Puebla y se impactó contra un Ford Fiesta. Una mujer de 45 años falleció y otros cinco resultaron lesionadas.

Más de

Comentarios