Vacunas

Llega cargamento con 511 mil 875 vacunas de Pfizer; serán para personal de salud

Proveniente de Bélgica, el primer cargamento llegó a las 8:25 de la mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y fue recibido por el director de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno Santaella
martes, 23 de febrero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Un nuevo lote de vacunas contra el covid-19 desarrolladas por la farmacéutica Pfizer acaba de llegar a México, dividido en dos cargamentos que suman un total de 511 mil 875 dosis, que serán aplicadas exclusivamente al personal de salud.

Proveniente de Bélgica, el primer cargamento llegó a las 8:25 de la mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y fue recibido por el director de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno Santaella.

Mientras que el segundo cargamento llegó al aeropuerto de Monterrey, y sus dosis serán distribuidas en la zona norte del país.

Al recibir el cargamento en la ciudad de México, Zenteno Santaella explicó:

“Están llegando 511 mil 875 dosis de Pfizer, de las cuales 386 mil 100 se quedarán en la Ciudad de México. Y 125 mil 775 irán a Nuevo León para el tema de la segunda dosis para el personal de salud que atiende hospitales covid”.

                                              

Comentarios