Coronavirus

Da positivo a covid-19 el comisionado para la Reconstrucción de la CDMX

Se trata del segundo funcionario del gabinete de gobierno de Sheinbaum Pardo que, en menos de 15 días, se contagia del virus. 
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:36

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto, informó que se contagió de covid-19, pero aclaró que está bien, bajo tratamiento y que sigue atento a sus labores.

El exdiputado estuvo en conferencia con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el pasado 27 de enero, es decir, hace ocho días, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

“Doy a conocer por este medio que he dado positivo a COVID. Estoy en términos generales bien de salud y ya con tratamiento. Seguiré atento a los temas de la reconstrucción y a quienes he visto en los últimos días por favor estén atentos a cualquier síntoma que pudieran tener”, escribió Cravioto Romero en su cuenta de Twitter.

Se trata del segundo funcionario del gabinete de gobierno de Sheinbaum Pardo que, en menos de 15 días, se contagia del virus. 

El pasado 28 de enero, el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, informó en su cuenta de Twitter que se infectó por segunda vez de Covid –la primera fue a principios de agosto de 2020- y que, por precaución, estaba hospitalizado. 

Tres días antes, el 25 de enero, murió a causa del mismo virus Avelino Méndez, subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública de la Secretaría de Gobierno capitalina.

Comentarios