Nacional

El PAN quiere explotar la belleza de Lupita Jones en Baja California: Bonilla

“No basta ser bella. El PAN está siendo abusivo y, como ya no tienen elementos (porque) son cartuchos muy quemados (acuden a la exmiss universo)”, dijo Bonilla.
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:04

MEXICALI, BC. (apro).- El Partido Acción Nacional (PAN) tiene cartuchos “ya muy tatemados”, por eso quiere explotar la belleza de la exmiss univers, Lupita Jones, dijo esta mañana el gobernador Jaime Bonilla.

“Lupita Jones no tiene la culpa, es una mujer muy bella y el PAN quiere explotar su belleza. Un partido de derecha corrupto que quiere echar mano de su imagen”, recalcó durante su transmisión de este martes.

La exreina de belleza se ha reunido con integrantes del PAN en el estado para analizar su posible candidatura. De acuerdo con la alianza firmada a nivel nacional entre Acción Nacional y los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), propondrá a una candidata mujer para dar cumplimiento a la paridad de género que ordenó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Aunque hay resistencia y reclamos al interior del albiazual por parte de mujeres con larga trayectoria, entre ellas la exdiputada federal Eloísa Talavera, quien se encargó de elaborar el programa para la gubernatura de la alianza y la plataforma para el gobierno 2021-2017, la dirigencia estatal insiste en lanzar a la exmiss universo.

Al señalar que el PAN tiene “cartuchos muy quemados”, Bonilla mencionó a “los kikis (Enrique Méndez, dirigente estatal del PAN), los Jorge Ramos (expresidente municipal de Tijuana y exdiputado federal 2015-2018), los gobernadores, los hijos de los exgobernadores, porque saben que la gente no va a votar por ellos”.
  

Subrayó: “Acuden a una exmiss universo y con todo y eso el partido sigue siendo lo mismo”.

Y para ganar una contienda, recalcó, “no basta ser bella. El PAN está siendo abusivo y, como ya no tienen elementos (porque) son cartuchos muy quemados (acuden a la exmiss universo)”.

Comentarios