Pfizer

Pfizer reanudará envío de vacunas el 15 de febrero: Ebrard

El canciller publicó en Twitter la carta que la presidenta y directora general de Pfizer, María Constanza Losada, le envió al presidente López Obrador, en la que le notifica la reanudación del envío de vacunas cada semana, a partir del 15 de febrero.
martes, 9 de febrero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, confirmó este martes que el próximo 15 de febrero la farmacéutica estadunidense Pfizer reanudará el suministro de vacunas contra el covid-19 a México, con el envío de un lote de 491 mil 400 dosis.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el canciller publicó incluso la carta que la presidenta y directora general de la empresa, María Constanza Losada, le envió al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en la que le notifica lo anterior y le reitera que los envíos de vacunas serán cada ocho días hasta llegar a un total de 34.4 millones de dosis, de acuerdo con el contrato suscrito entre ambas partes.

 Además, Losada se congratula por la pronta recuperación del presidente mexicano, después de contagiarse de covid-19.

“Les comparto comunicación de Pfizer al presidente Andrés Manuel López Obrador, se reanuda el suministro de 491 400 dosis a nuestro país en la próxima semana que inicia el 15 de febrero. Buena noticia!!”, festinó Ebrard en su tuit

 

Comentarios