Coronavirus

Familia agrede a doctora que le pidió usar cubrebocas en su consultorio (Video)

Una familia agredió a una doctora que les pidió usar su cubrebocas y respetar el aforo permitido en su consultorio aledaño a una farmacia, para evitar un repunte los contagios del virus de SARS-CoV-2 causante de covid-19.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:25

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En una farmacia de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México, una familia agredió a una doctora que les pidió usar su cubrebocas y respetar el aforo permitido en el lugar, para evitar un repunte los contagios del virus de SARS-CoV-2 causante de covid-19.

El domingo, 7 de marzo, alrededor de las 18:50 horas, todos los integrantes de esa familia acompañaron a alguien que iba a una revisión con la doctora del consultorio adjunto a la farmacia.

Sin embargo, cuando la doctora les pidió a tres personas, incluyendo un hombre, usar el cubrebocas, se abalanzaron contra la médica.

Con su celular, la doctora grabó lo sucedido, lo cual enfureció más a esas personas, por lo que trabajadoras de la farmacia salieron a defenderla y terminaron involucradas en la trifulca.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, donde se ve que el pleito a golpes empezó cuando la doctora comenzó a grabar a las personas que no cumplían con los protocolos sanitarios por la pandemia, no seguían sus indicaciones ni respetaron las reglas de sana distancia.

Al darse cuenta que los estaban grabando, una mujer quiso quitarle el celular a la doctora, pero fue detenida por otras personas que esperaban ser atendidas.

 

Comentarios