Elecciones 2021

Jorge "El Travieso" Arce hace campaña por la alianza PRI-PAN-PRD en Sinaloa

“El que no vote por Mario Zamora, una bola de chingadazos”, expresó el expugilista en un video de 11 segundos para apoyar al candidato a la gubernatura.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:59

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El siete veces campeón mundial en cinco diferentes categorías, primero y único boxeador mexicano con cinco títulos en cinco categorías diferentes y conferencista motivacional, Jorge “El Travieso” Arce, hace proselitismo a favor de su paisano, el candidato de la alianza entre el PRI, PAN y PRD al gobierno de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

Arce se grabó en un video casual, mientras corría por un parque. Unos jóvenes le gritaron: “¡Una foto, una foto, una foto!” y él respondió: “¿Qué? Ah bueno” y se detuvo delante de un árbol donde había un grupo de jóvenes, juntos, pero todos con cubrebocas.

Preguntó: “¿Cuántos años tienen?”. Le respondieron: “Veinte”. Volvió a preguntar: ¿Tienen credencial de elector?”, y ellos contestaron afirmativamente. Al final les cuestionó: “¿Por quién van a votar?” y ellos gritaron: “Por Mario Zamora”, a lo que siguió: “¡Eso! ¡Mario Zamora es el bueno! ¡Ánimo! El que no vote por Mario Zamora, una bola de chingadazos”, exclamó entre risas, mientras se retiraba caminando del lugar a detener el clip.

En Sonora

“El que no vote, una bola de chingadazos”, expresó el expugilista en otro clip que Manuel Borbón, representante de la asociación “Más Jóvenes x Cajeme”, Sonora, compartió el 9 de marzo en sus redes sociales.

Apenas el 22 de febrero, Arce compartió un video de 2:21 minutos, publicado un día anterior por Claudio X. González G., titulado: “Sobre la corrupción de Morena”, elaborado por el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), el tabasqueño Gerardo Priego Tapia (Tabasco, 1965) y pidió compartirlo.

Eso hizo Arce, pero antes comentó: “Que este video no lo vean los morenos porque se ponen muy intensos, no le vayan a decir nada al @terrible100 –el exboxeador y diputado federal de Morena que busca la reelección--, porque se va a enojar junto con todos los chairos ofensivos, aguas ahí vienen. Lo bueno es que ellos tienen otros datos.”

 

 

Comentarios