AMLO

AMLO anuncia reforma para retirar concesión a gasolineros que alteren máquinas expendedoras

"La gasolinera que se encuentre que está robando, que no entrega litros completos porque tiene aparatos, estamos ya por hacer una reforma para suspenderle la concesión; se acabó la robadera", dijo el mandatario.
jueves, 11 de marzo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno elabora una reforma para retirar la concesión a empresarios gasolineros que alteren las máquinas expendedoras de combustible en el país.

El mandatario descartó el aumento en los precios de los hidrocarburos conocido como “gasolinazos” y señaló que el costo de la gasolina y el diesel, tiene que ser el mismo de noviembre de 2018 pero matizó diciendo que es “en términos reales”.

En la conferencia mañanera, López Obrador advirtió que en caso de que se sorprenda a una estación de gasolina robando combustible al consumidor, se le va a retirar la concesión al empresario.

“Vamos a ver el comportamiento. Aquí se acordó y de una vez lo repito, que la gasolinera que se encuentre que está robando, que no entrega litros completos porque tiene aparatos, estamos ya por hacer una reforma para suspenderle la concesión, o sea, se quedan sin concesión, o sea, se acabó la robadera. Al que se le encuentre un aparatito en la bomba para no entregar litros completos, se cancela la concesión”, remató.

Más de

Comentarios

Otras Noticias