Jalisco

Didi Food niega participación de uno de sus repartidores en doble homicidio ocurrido en Zapopan

"Desde que nos enteramos del caso, hemos estado investigando y hasta el momento no hay ningún indicio de que algún socio repartidor registrado en Didi Food haya estado relacionado con el hecho en cuestión”, informó la empresa mediante correo electrónico.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 22:32

GUADALAJARA, Jal. (apro) Luego de que se dio a conocer que un supuesto repartidor con una mochila de la plataforma Didi, habría disparado en contra de dos hombres, uno de ellos en espera de ser identificado como líder de la Unión de Tepito, la empresa se deslindó del hecho.

Mediante un correo mencionó que “reprobamos y nos deslindamos categóricamente del atentado que le quitó la vida a una persona (…) Desde que nos enteramos del caso, hemos estado investigando y hasta el momento no hay ningún indicio de que algún socio repartidor registrado en Didi Food haya estado relacionado con el hecho en cuestión”

La empresa se dijo dispuesta a colaborar en la investigación que realiza la Fiscalía del estado en el doble homicidio.

No es el primer caso en que se relaciona a un repartidor de una plataforma de comida con hechos delictivos. El pasado 5 de marzo, un empresario restaurantero fue apuñalado por un motociclista en la puerta del condominio Central Park.

Según el vigilante, el empresario fue agredido por el repartidor, y al parecer habían tenido un altercado vial. 

Comentarios