Félix Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio es ratificado como candidato de Morena en Guerrero

"La gente de Guerrero evaluó y tomó una decisión. Estamos obligados a respetarla”, expresó el órgano del partido político.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 23:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ratificó a Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador.

A pesar de las acusaciones de abuso sexual y las protestas de mujeres dentro y fuera del partido, esta noche se confirmó que el senador va como candidato, dado que resultó ser el “mejor posicionado” en la nueva encuesta realizada entre la militancia en esa entidad.
 
“Uno de los grandes objetivos de la Cuarta Transformación es vivir en una auténtica democracia donde el pueblo mande. La gente de Guerrero evaluó y tomó una decisión. Estamos obligados a respetarla”, expresó el órgano del partido político en un comunicado.
      
Morena justificó esa candidatura con el argumento de que el feminismo y la Cuarta Transformación son los dos principales movimientos del México del Siglo XXI, y aunque haya desencuentros “dolorosos” sobre temas de coyuntura, “somos aliados históricos”, pues ambos luchan contra la opresión, la violencia, la desigualdad y la injusticia.
      
Mediante un mensaje en Twitter, Salgado Macedonio agradeció al pueblo de Guerrero por refrendarle su confianza y manifestó estar seguro de triunfar en las próximas elecciones para que la Cuarta Transformación llegue a esa entidad.

“Nos vemos este sábado 13 de marzo a las 10 a.m. en la cancha de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco”, anuncio.

 

Comentarios