Manlio Fabio Beltrones

Murió Sylvia Sánchez, esposa de Manlio Fabio Beltrones

Sylvia Sánchez Estrada, esposa del exlíder del PRI Manlio Fabio Beltrones, murió la madrugada de este miércoles, luego de padecer lupus desde hace varios años.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:12

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sylvia Sánchez Estrada, esposa del exlíder del PRI Manlio Fabio Beltrones, murió la madrugada de este miércoles.

La señora Sylvia Sánchez Estrada luchaba desde hacía ocho años contra la enfermedad de lupus eritematoso sistémico,

Hasta el momento, el exgobernador de Sonora ni su hija, la senadora Sylvana Beltrones, se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se confirmó que el cuerpo de Sánchez Estrada será velado en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, en la Ciudad de México.

Tras darse a conocer el fallecimiento, las condolencias hacia la familia de Beltrones no se hicieron esperar, entre las que destacó la del expresidente Enrique Peña Nieto.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa de @MFBeltrones y madre de @sylbeltrones. A ambos les expreso mi solidaridad y condolencias, así como para sus seres queridos. Descanse en paz”.

De igual manera, el expresidente Felipe Calderón escribió que se unía a la pena que embarga a familiares y amigos por el fallecimiento de su “muy estimada” Sylvia Sánchez de Beltrones y les reiteró su afecto y envió un abrazo fraterno y solidario.

“Con profundo dolor expreso mis condolencias a @Sylbeltrones y @Mfbeltrones por el sensible fallecimiento de mi querida amiga, Sylvia Sánchez. Envío un abrazo solidario y mis oraciones para que Dios les brinde consuelo ante esta irreparable pérdida. QEPD”, indicó la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, se unió a los mensajes de apoyo y solidaridad.

“Lamento profundamente el fallecimiento de la Sra. Sylvia Sánchez, esposa del expresidnete @PRI_Nacional, @MFBeltrones y madre de la senadora[R1]  @sylbeltrones. A su familia y amigos les envío un abrazo solidario en este momento de profunda tristeza. Descanse en paz”, indicó.

Igual, en la cuenta de Twitter oficial del PRI nacional lamentaron la muerte de la esposa del expresidente priista y de la senadora Sylvana. “Nuestra solidaridad con su familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz.”

Sylvia Sánchez Estrada era originaria de La Barca, Jalisco. Estudió Psicología en la Universidad Nacional Autónoma México (UNAM). Estuvo casada con Beltrones durante 45 años y tuvo a Sylvana, su única hija.

Comentarios