Colima

Hallan las cabezas de dos hombres en Villa de Álvarez, Colima

Las cabezas de dos hombres fueron localizadas este jueves en una calle del municipio conurbado de Villa de Álvarez, en Colima.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:04

COLIMA, Col. (apro).- Las cabezas de dos hombres fueron localizadas este jueves en una calle del municipio conurbado de Villa de Álvarez.

El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Cóndor y Sonora, colonia Del Valle, una zona cercana a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, sede de corporaciones policiacas, de vialidad y del Ministerio Público en esa cabecera municipal.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el hecho a las líneas de emergencias, por lo que la escena fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del estado (FGE), mientras que las evidencias fueron levantadas por personal de la Dirección de Servicios Periciales de esa corporación para la apertura de la carpeta de investigación.

La FGE no ha emitido información oficial ni ha dado a conocer si se realizó alguna detención relacionada con ese suceso.

En otro hecho, previamente un joven fue asesinado en el fraccionamiento Paseos del Mar de la Delegación Santiago, en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo con información preliminar, varios sujetos armados se introdujeron en el domicilio de la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

Posteriormente llegaron al domicilio algunos familiares y reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida.

Tras las diligencias correspondientes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue, en tanto que las autoridades montaron un operativo para intentar detener a los responsables, pero hasta el cierre de esta información no se habían dado a conocer los resultados.

Comentarios