AMLO

AMLO vuelve al juego y narra jugada imaginaria

Tras padecer covid-19, el presidente López Obrador se dejó ver en una práctica de bateo mientras narra una jugada imaginaria.
martes, 2 de marzo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Después padecer covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió literalmente al juego.

Esta tarde, a través de sus redes sociales, cargó un video en el que aparece en práctica de bateo. Lúdico, narra un juego imaginario mientras golpea la bola de hit por el jardín izquierdo.

La narración presidencial del juego que remite a su tierra natal, fue la siguiente:

¡La va a correr ¡ey! ¡voy pa la calle! Dos hombres en base, dos outs, novena entrada. Juego empatado, bateando el de Tepetitán, echándole Comitancillo –en eso conecta el hit y grita– se acabó el juego”.

Hacía tiempo que el presidente López Obrador no mostraba sus prácticas de béisbol ni los juegos en los que suele participar. Luego de contraer covid-19, en diferentes oportunidades mencionó que debía seguir ciertas recomendaciones por la afectación.

Con cierto jadeo, el video colocado en sus redes concluye afirmando su regreso al campo beisbolero, con su habitual expresión de “macaneo”:

“Ya estoy… ya estoy poniéndome en forma. Macaneando. Un saludo””, terminó mirando a la cámara, sonriendo y mostrando su pulgar en modo afirmativo.

 

Comentarios