Viral

Un perro corre para alcanzar la ambulancia en la que llevaban a su dueño tras sufrir un accidente

El domingo se reportó un choque en Avenida Ermita Iztapalapa, a la altura de Santa María Aztahuacán. Un joven chocó el automóvil que conducía y en el que llevaba a su mascota que corrió tras la ambulancia que recogió a su dueño para llevarlo al hospital.
lunes, 22 de marzo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El video de un perro que corrió tras la ambulancia 2472 donde transportaban a su dueño hasta que los paramédicos lo subieron y se sentó junto al joven en la camilla, se hizo viral en redes sociales, pues además se quedó esperando afuera del Hospital General de Iztapalapa, a donde trasladaron al herido.

El domingo por la noche se reportó un choque en Avenida Ermita Iztapalapa, a la altura de Santa María Aztahuacán. Un joven chocó el automóvil que conducía y en el que llevaba a su mascota.

Cuando los paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa se llevaron al herido, y en el camino escucharon los ladridos del perro y se dieron cuenta de que los perseguía se detuvieron para dejarlo subir a acompañar a su lesionado dueño.

El video que fue compartido en la plataforma TikTok y después en otras redes sociales conmovió a los usuarios porque el perro solo se sentó al lado de su dueño, sin ladrar ni estar inquieto.

Los internautas comentaron que el nombre del perro es “Juan” y se quedó esperando afuera del hospital a su amo y les conmovió la tristeza en los ojos del perro.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del herido, pero trascendió que sus familiares llegaron al nosocomio para informarse y llevarse a la mascota a su casa.

“Este perro correteó ambulancia donde iba su amo. El mejor amigo del hombre sigue siendo el perro”, publicó un usuario, junto con un clip de 12 segundos.

 

Más de

Comentarios