Guanajuato

Empleado frustra un secuestro en un negocio en San Miguel de Allende (Video)

En un primer asalto, un comando se llevó de rehén a un trabajador de tractocamiones en el municipio guanajuatense; en otro, se ve cómo un empleado logra desviar el arma de uno de los secuestradores y provoca su huida. Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:28

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El municipio guanajuatense de San Miguel de Allende vivió una jornada de pánico el lunes 22 de marzo, cuando un comando irrumpió en dos negocios de tractocamiones a plena luz del día para secuestrar a sus dueños. No se reportaron muertos ni lesionados.

En el primer asalto se llevaron de rehén a un trabajador; en el segundo, un empleado logró desarmar al secuestrador, quien huyó de la escena.

Ambos delitos se llevaron a cabo en la comunidad Los Rodríguez, este lunes 22 de marzo. El primero fue a las 15:00 horas, cuando el comando entró al primer negocio de tractocamiones y tomó a un trabajador como rehén, con la intención de secuestrar al dueño.

Después, a las 16:17 horas, ingresaron al segundo negocio de tractocamiones, pero al no encontrar al propietario quisieron secuestrar a los empleados.

Sin embargo, en una arriesgada maniobra, el empleado que iba como rehén logró desviar el arma del secuestrador, accionándola. En el forcejeo, el delincuente perdió su arma y se fue huyendo en vehículos estacionados afuera del negocio.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de ambos negocios.

#SanMigueldeAllende #AtaqueArmado #LosRodriguez ATAQUE ARMADO FUE A DOS NEGOCIOS SANMIGUELENSES A PLENA LUZ DEL Du00cdA....

Posted by Antonieta Informa HR on Monday, March 22, 2021

Ahí se puede ver como tres hombres entran al negocio Tracto Partes “Ponches” cuando los trabajadores están junto a una tolva realizando trabajos de mecánica. En unos segundos, un hombre encapuchado pregunta por el propietario. Al no encontrarlo intenta secuestrar a un trabajador, forcejean, se ven las ráfagas del arma y el ladrón huye.

Vecinos de la comunidad Los Rodríguez llamaron al gobierno municipal de San Miguel Allende y al gobierno del estado de Guanajuato a que atiendan los problemas de inseguridad que se ha desatado en su comunidad en meses recientes, porque la gente ya no soporta la inseguridad en la que vive.

#BreakingNews #SanMigueldeAllende #AtaqueArmado Viven Momentos de pu00e1nico en negocio de LOS RODRu00cdGUEZ. Logran captar...

Posted by Antonieta Informa HR on Monday, March 22, 2021

 

Comentarios