Sonora

Celebra fastuosa boda la hija de la gobernadora de Sonora, sin protocolos sanitarios

Reportan la asistencia de los expresidentes Salinas y Peña, así como de los exsecretarios Miguel Ángel Osorio y Luis Videgaray, y del exsenador Manlio Fabio Beltrones. El cantante Alejandro Fernández amenizó la fiesta de Claudia Torres Pavlovich, hija de la mandataria estatal Claudia Pavlovich.
miércoles, 24 de marzo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A pesar de vaticinarse una “tercera ola” de contagios de covid-19 y brincándose los protocolos sanitarios, Claudia Torres Pavlovich, hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, celebró su fastuosa boda con Héctor Bravo Masón, en el municipio de Tequila, Jalisco, con mil 400 invitados.

La ceremonia se realizó en la exclusiva Hacienda Centenario, propiedad de la empresa tequilera José Cuervo y fue amenizada por Alejandro Fernández “El Potrillo”, de acuerdo con el diario La Verdad de Sonora.

El vestido usado por la gobernadora costó 180 mil 500 pesos, mientras que sus otras dos hijas se vistieron con atuendos de 6 mil 995 y 7 mil 995 dólares aproximadamente, es decir, entre 150 y 170 mil pesos mexicanos.

Aunque no se supo el costo del vestido de la novia, sí se informó que su padre Sergio Torres lució un reloj de 42 mil 38 dólares.

“El Potrillo”, cantante favorito de la recién casada, fue el encargado de amenizar la fiesta.

Los invitados

Chamonic3, perfil de Instagram de espectáculos enlistó a los asistentes de la que llamaron “la boda del sexenio”. En su mayoría, priistas.

Ahí andaban los expresidentes Carlos Salinas de Gortari (1988-1994) y Enrique Peña Nieto (2012-2018), Ernesto “Borrego” Gándara, quien renunció al PRI el 5 de noviembre de 2020 para ser el candidato de la coalición de “Sí Por México” hecha por priistas, panistas y perredistas.

También estuvieron presentes Ernesto de Lucas Hopkins, actual secretario de Educación y Cultura de Sonora; los exgobernadores del estado, Guillermo Padrés (2009-2015) y Manlio Fabio Beltrones (1991-1997), quien al parecer estuvo acompañado de su hija, la actual senadora priista Sylvana Beltrones.

Asimismo, el actual senador, exsecretario de Gobernación (2012-2018) y gobernador de Hidalgo (2005-2011), Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray Caso, exsecretario de Relaciones Exteriores (2017-2018) y exsecretario de Hacienda y Crédito Público (2012-2016). Ambos funcionarios durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Junto a ellos, se estimaron 300 sonorenses como invitados, quienes se presume tuvieron cubiertos los gastos de transporte, hospedaje y alimentos en los hoteles más exclusivos de la ciudad.

El diario AM reportó que Peter De Anda, el wedding planner más solicitado en Guadalajara, fue el encargado de planear la boda.

 

Comentarios