Hidalgo

Camión se queda sin frenos, choca contra vehículos y colapsa un espectacular (Videos)

La grabación de una cámara de seguridad muestra cómo una revolvedora de concreto impacta contra la estructura de un anuncio provocando su desplome.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 23:24

La redacción

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Alrededor de las 10:00 horas, un tractocamión se quedó sin frenos en la llamada “bajada de la muerte”, en Tulancingo, Hidalgo, y chocó con siete vehículos en la carretera México-Tuxpan y contra un espectacular que colapsó de inmediato. El chofer resultó gravemente lesionado.

Una revolvedora de concreto iba a gran velocidad en zigzag. Primero se impactó contra tres automóviles que estaban en el acotamiento de la carretera, y después contra la estructura de un espectacular, unos árboles y otros cuatro vehículos sobre la carretera a la altura de la colonia San Francisco Villa en Santiago Tulantepec.

La grabación de las cámaras de seguridad mostró el momento del desplome del anuncio.

“Las emergencias de presentan en un instante y ante ello debemos estar siempre alertas. Este día, tras un llamado al 911, el C5i Hidalgo coordinó el auxilio conjunto de instituciones municipales, estatales y federales tras un hecho de tránsito en Santiago Tulantepec.

“El sistema de vigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro brinda soporte operativo a corporaciones en campo y contribuye en las investigaciones de las autoridades ministeriales”, publicó Seguridad Pública de Hidalgo en sus redes sociales.

“Pues yo nada más vi la polvareda y el golpe que llevé y ya no vi nada. Ya cuando vi estaba todo cayéndose. Sí fue muy aparatoso, nos agarró casi de lleno”, comentó un conductor afectado en entrevista televisiva.

De acuerdo con medios locales, el conductor, de 44 años, fue valorado por los Bomberos de Tulancingo y trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También informaron que las unidades involucradas en el aparatoso accidente son una camioneta Luv, con placas de Hidalgo, un Silverado y un Neón con placas del Estado de México.

 

Más de

Comentarios