Sonora

"Es violencia de género": Claudia Pavlovich responde así a las críticas por la boda de su hija

Ante los cuestionamientos por el lujo exhibido en la fiesta, así como la ausencia de medidas sanitarias, la gobernadora de Sonora denuncia "burdas mentiras que se tejen en los desvaríos de mentes perversas, machistas y discriminatorias" y las califica de "campaña ociosa".
jueves, 25 de marzo de 2021 · 19:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La gobernadora sonorense Claudia Pavlovich no dejó pasar las críticas por la onerosa boda de su hija Claudia Torres y por brincarse los protocolos sanitarios al reunir a cientos de invitados.

En una carta difundida a través de sus redes sociales, la mandataria se dijo víctima de “violencia de género” e inscribió el escándalo como parte de una “campaña ociosa” por el proceso electoral en curso.

Pavlovich calificó de “burdas mentiras que se tejen en los desvaríos de mentes perversas, machistas y discriminatorias”, las críticas que se hicieron a la fiesta familiar.

Según versiones que fueron desmentidas por el gobierno sonorense, y que se publicaron es que a la fiesta habrían asistido Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray.

Se criticó el vestuario de la gobernadora y que habrían asistido mil 400 personas sin los cuidados que exige la pandemia del covid19.

“Hoy, una vez más, casualmente en medio de un proceso electoral, y justo un día después de que firmamos a nivel nacional el Pacto para la Democracia donde nos comprometemos a promover campañas electorales limpias, de altura y de respeto, soy sujeta de esa misma violencia que, basada en medias verdades y mentiras completas, como suele ser la violencia de género, pretende dañarme en lo personal y en lo profesional”, dice parte del comunicado.

Continúa: “Pero esta vez fueron más allá y no solo me dañan a mi sino a lo más preciado que una mujer puede tener, su familia, sus hijos. Creen que así nos van a doblar, pierden su tiempo, no saben que el temple se hereda”.

La gobernadora señala que no va a enumerar cada uno de los “absurdos e insultos” que se dijeron en torno a la boda de su hija.

“Por que es darle juego a una campaña ociosa que lo único que busca es sembrar odio y confundir a quienes me han dado su confianza como gobernadora”, sostiene Claudia Pavlovich en la carta difundida en redes sociales.

Ser mujer no es fu00e1cil. Nunca lo ha sido.A las mujeres nos ha tocado remar contra corriente y si se trata de crecer en...

Posted by Claudia Pavlovich on Wednesday, March 24, 2021

 

Comentarios