CDMX

Tres días antes de ser abatido en Iztapalapa, un presunto ladrón fue captado robando

Ayer en la colonia El Paraíso, en Iztapalapa, tres presuntos delincuentes fueron baleados y abatidos por policías.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:27

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Uno de los tres presuntos delincuentes que ayer fueron abatidos por la policía durante una balacera en Iztapalapa, fue captado el pasado domingo 21 cuando asaltaba a una persona y le disparó en el cuello.

De acuerdo con información del diario Excélsior, un hombre identificado por un particular corte de cabello fue captado por cámaras de vigilancia hace tres días cuando asaltaba a una persona a quien le disparó por rehusarse a entregarle sus pertenencias.

De acuerdo con las fotografías difundidas por el diario mencionado, se trataría del mismo sujeto cuyo cadáver baleado quedó tendido ayer en calles de la colonia El Paraíso, en Iztapalapa.

Los dispararos comenzaron cuando policías de Seguridad Ciudadana alistaban un operativo para detener a integrantes de un grupo delictivo dedicado a asaltar a personas que contactaban por internet, en una plataforma de compra y venta de vehículos y otros bienes materiales.

Cuando los delincuentes se dieron cuenta de la presencia policiaca quisieron darse a la fuga y comenzó la persecución, seguida del intercambio de balazos. 

Dos de los delincuentes quedaron sin vida en el lugar y el tercero murió cuando era atendido en un hospital. Un policía también resultó herido en la pierna, pero fue reportado como estable.

 

Más de

Comentarios