La Unión Tepito

Cae "El Melvin" presunto operador de "La Unión Tepito" en el sur de la CDMX

La FGR informó que cumplimentó una orden de aprehensión, está se llevó a cabo afuera del centro comercial Miracoapa, ubicado en calzada Miramontes, colonia Ex hacienda Coapa, Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:41

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luis Melvin Vera Benítez, "El Melvin y/o El Vera", presunto operador de la organización delincuencial “La Unión Tepito”, en la zona sur de la Ciudad de México, fue detenido por La Fiscalía General de la República (FGR), por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y acopio de arma.

En un comunicado, la FGR informó que cumplimentó una orden de aprehensión, está se llevó a cabo afuera del centro comercial Miracoapa, ubicado en calzada Miramontes, colonia Ex hacienda Coapa, Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Este sujeto, probable integrante de una organización delictiva con presencia en la Ciudad de México, fue trasladado al Reclusorio Norte para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, indicó la FGR.

La Policía Federal Ministerial (PFM) dio cumplimiento a la  orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y acopio de armas.

 

Comentarios