Quintana Roo

Detienen a pareja de Victoria por presunto abuso hacia la salvadoreña y sus dos hijas

Los cuatro policías municipales involucrados en la muerte de la migrante salvadoreña fueron presentados ante un juez de control para su audiencia de imputación, pero todos se acogieron a la ampliación del término constitucional. 
martes, 30 de marzo de 2021

TULUM, Q. Roo. (apro).- El gobernador Carlos Joaquín González anunció esta noche la detención de un hombre, presunta pareja sentimental de Victoria Esperanza Salazar Arriaza, la salvadoreña que perdió la vida el sábado 27 a manos de policías municipales. 
    
El sujeto fue detenido por presuntos abusos hacia la víctima y sus dos hijas, según el mandatario.

En un mensaje que difundió a través de sus redes sociales puntualizó: “La Fiscalía (General del Estado) me informa que pudo detener a la pareja de esta señora que desgraciadamente falleció, señora salvadoreña, que lamentablemente falleció y que tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas, hoy se hizo la detención, me comentan”. 
    
Asimismo, adelantó que la Fiscalía dará a conocer los detalles. 

Por otra parte, los cuatro policías municipales involucrados en la muerte de la migrante salvadoreña fueron presentados ante un juez de control para su audiencia de imputación, pero todos se acogieron a la ampliación del término constitucional. 

El juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva. 

A los cuatro agresores se les imputó el delito de probable feminicidio, por el que podrían ser condenados a 50 años de cárcel.  
 

Comentarios