Violencia

Vinculan a proceso a sujeto que intentó prender fuego a sus hijos

El agresor, identificado como Óscar Oswaldo “N”, tuvo una discusión con su esposa el pasado 19 de marzo, cuando se encontraba en su domicilio, en la colonia Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque. Tras el pleito, en venganza, encerró a sus dos hijos en una habitación y le prendió fuego.
martes, 30 de marzo de 2021 · 07:27

GUADALAJARA, Jal. (apro) Un sujeto que intentó asesinar a sus dos hijos, tras tener una discusión con su esposa fue vinculado a proceso, y permanecerá medio año en prisión como medida cautelar.

El agresor, identificado como Óscar Oswaldo “N”, tuvo una discusión con su esposa el pasado 19 de marzo, cuando se encontraba en su domicilio, en la colonia Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque. Tras el pleito, en venganza, encerró a sus dos hijos, ambos menores de edad, en una habitación, a la cual le prendió fuego.

La mujer rescató a sus hijos, huyeron de casa y se fueron a refugiar a un parque cercano. El hecho fue reportado a la policía municipal quien logró capturar a Óscar Oswaldo.

La Fiscalía del estado, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravios de Niñas, Niños y Adolescentes consiguió pruebas suficientes para acreditar su probable responsabilidad de delito de parricidio en grado de tentativa, por lo que el juez decidió vincularlo a proceso. 

 

Comentarios