Elecciones 2021

Morón Orozco impugna ante el INE retiro de su candidatura al gobierno de Michoacán

Confió que podrá iniciar su campaña en tiempo y forma, una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revierta la decisión del INE.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Raúl Morón Orozco dio a conocer que impugnó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la cancelación de su candidatura al gobierno de Michoacán por Morena y el Partido del Trabajo (PT), por no entregar a tiempo su relación de gastos de precampaña.
    
En tres mensajes difundidos en su cuenta de Twitter, con fotos que muestran su presencia en las instalaciones del INE, el integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) advirtió que defenderá sus derechos y confió que se revertirá la cancelación de su candidatura.
     
“Hoy acudí al  @INEMExico como ciudadano para defender la democracia y presentar un recurso para combatir la decisión injusta que ahí tomaron”, escribió en un primer mensaje. 
    
Luego confió que podrá iniciar su campaña en tiempo y forma, una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revierta la decisión del INE.
    
Y en un tercer mensaje apuntó: “Quiero agradecer las manifestaciones de apoyo y solidaridad de los michoacanos porque estas me impulsan a continuar con nuestro proyecto por un cambio hacia la justicia y el desarrollo en nuestro estado. #NadaNosDetiene”.

 

Comentarios