UNAM

La UNAM aplicará un solo examen para sus tres modalidades de licenciatura

La UNAM anunció que realizará un solo proceso de ingreso a licenciatura que abarcará al sistema escolarizado, de universidad abierta y a distancia debido a la emergencia sanitaria por covid-19.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:09

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que realizará un solo proceso de ingreso a licenciatura que abarcará al sistema escolarizado, de universidad abierta y a distancia debido a la emergencia sanitaria por covid-19.

En un comunicado, la UNAM recordó que el desarrollo del semáforo epidemiológico no permitió aplicar el examen del Concurso de Selección programado del 20 de febrero al 9 de marzo, por lo que determinó ampliar el registro del 16 al 18 de marzo para los aspirantes que no se registraron en enero pasado.

También anunció que el examen –que incluirá a los aspirantes que se registraron en enero y a los del nuevo registro– será programado para el periodo del 8 de mayo al 8 de junio de 2021, para evitar aplazar el inicio del ciclo escolar 2021-2022 contemplado para el próximo 9 de agosto.

La UNAM señaló que las fechas de aplicación del examen estarán sujetas a las instrucciones y medidas de las autoridades sanitarias para evitar contagios entre los aspirantes y los trabajadores que participarán de manera presencial en el concurso.  

Más de

Comentarios