Guerrero

¡Que vivan las mujeres!, escribe Félix Salgado en redes sociales

Félix Salgado Macedonio difundió un mensaje en redes sociales “solidarizándose” con las mujeres con motivo del 8 de marzo.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Félix Salgado Macedonio difundió un mensaje en redes sociales “solidarizándose” con las mujeres con motivo del 8 de marzo.

“Hoy, que conmemoramos décadas de lucha por la recuperación de los derechos de la mujer. Acá en Guerrero, donde la patria es primero, la mujer es el motor de la 4T. Mi respeto y admiración a las mujeres de nuestro estado, México y todo el mundo. ¡Que vivan las mujeres!”, fue el mensaje que compartió el potencial candidato de Morena al gobierno de Guerrero.

Un día antes -con motivo de la conmemoración del llamado Día de la Familia- a través de sus redes sociales, el senador con licencia manifestó su “sincero reconocimiento al núcleo básico de nuestra sociedad, y cuya formación es la base de los principios y valores que nos rigen como seres humanos”.

Aunque ha sido investigado y señalado por abuso sexual, Salgado Macedonio difundió el mensaje con una imagen acompañado por mujeres en el que señaló que “los momentos más significativos de la vida se viven en familia” y finalizó con la exclamación: “¡Que vivan las mujeres!” y “abrazos a todas y todos”.

Hoy lunes temprano replicó la estrategia con otro mensaje a través de Twitter, alusivo al Día Internacional de la Mujer.

Félix Salgado está denunciado de abuso sexual, razón que provocó una fuerte polémica adentro del partido Morena, pues lo había elegido como candidato para la gubernatura de Guerrero.

Sin embargo, debido a las múltiples manifestaciones en contra, Morena volverá a realizar una encuesta para elegir a un candidato o candidata al cargo en disputa, proceso en el que Salgado también participará.

Comentarios