Vacunas

Llegan 600 mil 600 vacunas de Pfizer a la CDMX, Guadalajara, Monterrey y Querétaro

Hasta el momento, México ha recibido un total de cinco millones 292 mil 375 dosis de vacunas, enviadas por cuatro distintas farmacéuticas: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac y el Centro Nacional de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, el cual produce la vacuna rusa Sputnik V.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Procedente de Bélgica, llegó hoy a México un cargamento con 600 mil 600 vacunas de Pfizer-BioNtech, con lo cual ya es el décimo lote que envía esa farmacéutica, informó la Secretaría de Salud.

El cargamento arribó al país en cuatro vuelos distintos provenientes de Bruselas, cuyos destinos fueron las siguientes ciudades del centro y norte del país: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) llegaron 275 mil 925 dosis.

Mientras que 108 mil 225 dosis llegaron al Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo y Costilla”, de Guadalajara, Jalisco.

Al Aeropuerto Internacional de Monterrey “General Mariano Escobedo” llegaron 72 mil 150 dosis.

Y, finalmente, en el Aeropuerto Internacional de Querétaro fueron entregadas las restantes 144 mil 300 dosis.      

Agregó la Secretaría de Salud que, hasta el momento, México ha recibido un total de cinco millones 292 mil 375 dosis de vacunas, enviadas por cuatro distintas farmacéuticas: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac y el Centro Nacional de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, el cual produce la vacuna rusa Sputnik V.

Comentarios