Félix Salgado Macedonio

Salgado Macedonio parte de Acapulco en caravana hacia la CDMX para instalar un plantón en el INE

La caravana de unos 50 vehículos partió a las 6:30 de la mañana, en el Asta Bandera del puerto de Acapulco, con Saldado Macedonio a la cabeza a bordo de una combi adornada en su parte superior con la figura de un toro. Lo acompañaban su esposa y una de sus hijas.
sábado, 10 de abril de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).—La mañana de hoy sábado, el aspirante de Morena a la candidatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, inició una caravana que partió de Acapulco a la Ciudad de México, donde realizará un plantón afuera de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), donde se debatirá si se le avala su candidatura.

A las 6:30 de la mañana, en el Asta Bandera del puerto de Acapulco, los alrededor de 50 vehículos que conforman la caravana partieron rumbo a la ciudad de México.

El propio Salgado Macedonio, “el toro sin cerca”, encabezó la caravana a bordo de una combi adornada en su parte superior con la figura de un toro. Lo acompañaban su esposa y una de sus hijas.

 “El INE no puede quitarme la candidatura, tampoco imponer candidatos”, dijo Salgado, en un discurso pronunciado antes de salir a la capital del país.

Y agregó que los consejeros del INE deben tomar en cuenta su derecho a ser votado. También afirmó que está dispuesto a aceptar la sanción por no presentar gastos de precampaña, pero siempre y cuando sea una multa o una amonestación pública, pero no el retiro de su candidatura, como pretende el INE.

La caravana del “toro” Salgado hizo su primer alto en Tierra Colorada. Está programado otro alto en la ciudad de Chilpancigo, donde se espera que se sumarán más vehículos de simpatizantes.

Se prevé que, la noche de hoy sábado, la caravana pernocte en la plaza central de Iguala, y la mañana del domingo retome su marcha hacia la ciudad de México.

Estamos en Tierra Colorada y vamos rumbo a la CDMX, acompau00f1ado de cientos de guerreras y guerreros. Agradezco a todas...

Posted by Fu00e9lix Salgado Macedonio on Saturday, April 10, 2021

 

Comentarios