Ricardo Anaya

Gobierno de AMLO, "espectáculo de mentiras y montajes": Anaya; quiere evitar mayoría de Morena

Desde León, Guanajuato, Anaya explicitó su gira y activismo político de estas semanas: "Voy a poner mi granito de arena para ayudar a quitarle a Morena la mayoría en la Cámara (de Diputados) y así recuperar los equilibrios y detener el desastre”.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:32

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La palabra “montajes” ha dominado la discusión pública de las últimas semanas y hoy, el excandidato presidencial panista, Ricardo Anaya Cortés, la usó para caracterizar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“¿Su gobierno ha sido un espectáculo de mentiras y montajes? Si, ahí está el montaje de la rifa del avión sin avión; la captura de Lozoya; las vacunas de aire; el montaje de las preguntas a modo en las mañaneras; el montaje de la pandemia domada por la que han muerto más de 400 mil personas; la infamia de vacunar a sus operadores políticos en lugar del personal médico”.

Lo anterior, fue expuesto por Anaya en un video difundido a través de sus redes sociales en las que, desde hace aproximadamente un mes suele emitir comunicaciones mientras realiza una gira por el país y en situaciones que a menudo se han calificado como montajes por lo usuarios.

En sus proclamas de hoy, Anaya Cortés, explicitó su gira y activismo político de estas semanas:

“Voy a poner mi granito de arena para ayudar a quitarle a Morena la mayoría en la Cámara (de Diputados) y así recuperar los equilibrios y detener el desastre”.

Desde León Guanajuato, donde acompañó a candidatos panistas, Ricardo Anaya recordó que faltan 55 días para la elección y consideró que “si esto sigue como va, ya nadie podrá ponerle límites a su poder”.

En su cruzada por restarle votos a Morena, el excandidato presidencial insistió en sus críticas al gobierno de López Obrador, particularmente en cuanto a la generación de empleos, la estrategia para hacer frente a la pandemia, los precios de los combustibles, entre otros.

Añadió:

“Yo voy a trabajar sin descanso hasta el día de la elección”.

Comentarios