Nacional

Con protestas en todo el país médicos privados exigirán ser vacunados contra el covid

En su convocatoria, puesta a circular en redes sociales, la organización Yo soy Médico 17 señala: “Convocamos para este miércoles 14 de abril a protestar en todos los estados del país, con el único propósito de que se nos aplique la vacuna a todo el personal de salud de forma expedita”.
martes, 13 de abril de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Con objeto de pedirle al gobierno federal que vacune contra el covid-19 a “todo el personal médico” del país, la organización “Yo soy Médico 17” está convocando, para mañana miércoles 14, a distintas marchas de protesta en 76 ciudades de las 32 entidades federativas.

En su convocatoria, puesta a circular en redes sociales, Yo soy Médico 17 señala:

“Ante la negativa contundente de aplicar de inmediato la vacuna a todo el personal de salud, convocamos a toda la comunidad médica, y a la sociedad en general, a protestar nuevamente”.

Y agrega:

“Convocamos para este miércoles 14 de abril a protestar en todos los estados del país, con el único propósito de que se nos aplique la vacuna a todo el personal de salud de forma expedita”.

Luego detalla la hora, así como los puntos en que partirán y concluirán las marchas en cada una de estas 76 ciudades.

En la ciudad de México, la marcha comenzará a las 9:00 de la mañana, y partirá del monumento al Ángel de la Independencia para concluir en el Zócalo.  

ud83dudd34ud83dudd34ud83dudd34ORDEN DEL Du00cdA PARA LA MARCHA DE MAu00d1ANA MIu00c9RCOLES 14 DE ABRIL DEL 2021 EN LOS DIFERENTES ESTADOS DEL PAu00cdS (adaptarlo...

Posted by Yo SOY Medico #17 on Tuesday, April 13, 2021

 

Comentarios