Querétaro

Captan en video pelea en campo de golf y se viraliza

Los hechos ocurrieron en Zibatá, Querétaro, donde se llevó a cabo un torneo. El pleito se convirtió en tendencia en redes sociales.
viernes, 16 de abril de 2021 · 23:00

QUERÉTARO, Qro. (apro).- Un torneo de golf en Querétaro terminó en una reyerta entre los participantes, misma que quedó registrada en videos que se viralizaron en redes sociales y se convirtieron en tendencia.

Los hechos ocurrieron este jueves en el campo de golf de Zibatá, donde se realizó un torneo externo, por lo que el campo fue cerrado a los residentes.

Uno de los videos comienza con tres hombres, pero terminaron participando hasta ocho.

Las imágenes muestran el momento en el que dos hombres caen al césped, uno de playera rosada, mientras que otro, con una playera del mismo color y de gorra blanca, que está de pie se lanza contra otros dos participantes.

"¡Ya, ya, ya, yo no estoy peleando, estoy separando!, ya", le dice uno de los sujetos, de playera negra que recibió empujones.

Otra persona también trata de intevenir: "¡Andrés, ya!".

Enseguida otra persona, de mayor edad, amaga con intervenir en el pleito, pero varias voces tratan de calmarlo: "¡Don Chava!, ¡Don Chava!, ¡Don Chava, no!".

ud83dudea8CAOS EN EL GOLFud83dudea8

Posted by Heliodoro Hinojosa Rodru00edguez on Friday, April 16, 2021

En Facebook, la versión extendida del video de la pelea.

Los empujones continúan, sobre todo entre dos personas, uno de playera rosada y pantalón blanco y otro de camisa fucsia, que salen del campo a un camino de concreto.

Uno de ellos cae al piso y más personas empiezan a empujarse.

Otro involucrado, de camiseta y gorra negra, que sujeta un palo de golf en sus manos, forcejea con el sujeto de playera de color de rosa y pantalón blanco, y entre otros dos lo tratan de calmar.

El sujeto de camiseta rosada alcanza a tirar un golpe con su mano derecha al rostro de uno de los varones con los que forcejeaba.

El sujeto se aleja y se da la vuelta, pero el hombre de camiseta negra conecta un manotazo en la nuca al de playera rosada.

Y los ánimos se reavivan.

Un señor de gorra y bermudas pide: "¡Ponga orden, ponga orden, por favor!".

ud83dudea8LA PREVIA AL CAOSud83dudea8

Posted by Heliodoro Hinojosa Rodru00edguez on Friday, April 16, 2021

En tanto, un hombre vestido de pants negro le reclama al varón que lanzó el golpe a la nuca de uno de los participantes.

"Yo te parto tu madre, güey, no pegues por atrás, no pegues por atrás", le advierte.

Los reclamos siguen y el hombre de camisa rosada le da un empujón el de camiseta fucsia, pero otra persona de camisa blanca, sujeta del cuello al de camisa color de rosa y lo tira la suelo.

Otras dos personas caen sobre ellos, entre ellos el de camisa rosada y pantalón blanco.

El sujeto de camiseta negra, que le pegó el manotazo en la nuca al varón de playera rosada, lo toma del cuello y le asesta un puñetazo en la cara.

"¡Eh, pendejo, no te pases de verga, cabrón!", le dicen, mientras el varón de playera rosada y pantalón blanco se pone de pie y se va contra él. "¡Ya estuvo!", exclama mientras huye.

"¡Ven acá perro!", dice el sujeto que recibió el golpe.

Quien grabó la gresca gira el teléfono y se observa que en el lugar había más personas, entre ellas mujeres. Una de ellas que también pide que terminen la confrontación: "¡Ya!".

En otra zona del conflicto, el sujeto de camisa fucsia y pantalón sujeta del cuello en el piso al de camisa rosada.

El video se corta cuando al parecer los participantes estaban calmándose.

Copias de los videos se multiplicaron en las redes sociales volviéndolos tendencia.

 

Comentarios