CDMX

Atropella y mata a ciclista adolescente en la colonia Clavería, de Azcapotzalco

Versiones periodísticas indicaron que el sujeto, identificado como Rodolfo “N”, había ido a una hojalatería buscando que le arreglaran los golpes del coche, en la colonia La Ronda, en la misma alcaldía.
martes, 20 de abril de 2021 · 22:49

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación contra el conductor que huyó después de atropellar a Rodrigo “N”, un adolescente de 13 años que andaba en bicicleta en la calle Cairo, colonia Clavería, Alcaldía Azcapotzalco.

Según los primeros reportes, alrededor del mediodía, el adolescente viajaba en una bicicleta, cuando el conductor de un automóvil Golf Volkswagen Gris Oxford, con placas del Estado de México, lo embistió y se dio a la fuga, de acuerdo con una tarjeta informativa de la fiscalía difundida en redes sociales.

La muerte del menor fue confirmada por paramédicos que acudieron al lugar, por lo que solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-4 para iniciar las diligencias correspondientes, con el apoyo de la Policía de Investigación de la FGJCDMX y personas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Los policías realizaron la búsqueda perimetral para localizar al vehículo que encontraron en la avenida Ferrocarriles Nacionales, colonia San Francisco Tetecala, en la misma alcaldía.

Versiones periodísticas indicaron que el sujeto, identificado como Rodolfo “N”, había ido a una hojalatería buscando que le arreglaran los golpes del coche, en la colonia La Ronda, en la misma alcaldía.

“A bordo se encontraba un hombre, de 58 años, el cual posiblemente manipulaba envoltorios de papel mismo que contienen sustancia con características de la cocaína, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial”.

Se solicitó la localización de posibles testigos y cámaras en el lugar de los hechos y para la inspección de vehículo y los objetos asegurados. Además, se pidió la intervención de peritos en materia de química, criminalística y fotografía para determinar su participación en el percance automovilístico.

 

Más de

Comentarios