AMLO

AMLO realiza sorpresiva visita a la refinería "Ing. Antonio M. Amor" de Salamanca

El presidente arribó en un discreto convoy a la refinería de Pemex, aparentemente para revisar trabajos de mantenimiento, y permaneció en las instalaciones por más de dos horas.
viernes, 23 de abril de 2021 · 23:01

GUANAJUATO, Gto. (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una sorpresiva visita, la tarde del viernes, a la refinería “Ing. Antonio M. Amor” de Salamanca.

Aunque en su conferencia matutina el Ejecutivo había anticipado que recorrería algunas de las refinerías de Petróleos Mexicanos (Pemex), entre ellas la de Salamanca, no precisó en qué momento lo haría, debido a la veda electoral impuesta por el proceso actual.
    
Esta tarde arribó en un discreto convoy a la refinería de Pemex, aparentemente para revisar trabajos de mantenimiento, y permaneció en las instalaciones por más de dos horas.

Al salir ya lo esperaban algunas mujeres --una de ellas con una camiseta de Morena, según un video del periódico Correo--, mismas que le pidieron detenerse un instante, y al bajar la ventanilla de la unidad en que circulaba le entregaron algunos documentos.
    
López Obrador hizo esta visita junto con la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, y el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza.
    
Sobre la visita, Rocío Nahle publicó en su cuenta de Twitter algunas fotografías del presidente en las visitas que hizo a las refinerías de Salamanca y de Tula, Hidalgo.
    
“Las refinerías de Tula y Salamanca requieren de mantenimiento constante. Son activos de @Pemex muy importantes que abastecen de combustibles a México. Y como dice el presidente @lopezobrador_ los trabajadores petroleros son de lo mejor”, escribió la titular de la Sener.

Más de

Comentarios