Félix Salgado Macedonio

Tras audiencia con el TEPJF, Salgado Macedonio alardea: "¡Hay Toro!"

Se prevé que este martes el TEPJF discuta el registro de Félix Salgado Macedonio.
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “¡Hay Toro!”, así remató uno de sus mensajes el aspirante a gobernar Guerrero, Félix Salgado Macedonio, al concluir su audiencia en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde seis ministros lo escucharon por más de 35 minutos.

“Ha concluido la audiencia de alegatos que me concedió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a fin de exponer los razonamientos jurídicos que defienden el derecho de los guerrerenses a elegir libremente a sus gobernantes”, dijo el senador con licencia, a quien el Instituto Nacional Electoral (INE) le retiró su registro por no haber presentado los gastos de precampaña.

“Con la cabeza fría y el corazón caliente hablé a nombre de todos, nuestra voz fue escuchada y confiamos en la decisión apegada a derecho que habrán de emitir las magistradas y magistrados. ¡Gracias por todo!  ¡Hay Toro!”, sostuvo el guerrerense.

Conocido en su estado como “Toro”, Salgado Macedonio manifestó “fe y esperanza” a fin de que le regresen la candidatura en términos apegados al derecho.

En la sesión virtual participaron los magistrados José Luis Vargas, Felipe Fuentes, Janine Otálora, Felipe de la Mata, Reyes Rodríguez y Mónica Soto.

Se prevé que este martes el TEPJF discuta el registro de Félix Salgado Macedonio.

 

Comentarios