Desaparecidos

Después de 16 meses, mujer halla en situación de calle a su hijo desaparecido

El colectivo Madres de Huatabampo reportó que una mujer localizó a su hijo desaparecido desde hace 16 meses, quien se encontraba en situación de calle en Mexicali, Baja California.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:27

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La líder del colectivo Madres de Huatabampo, Milagro Valenzuela, informó que un año y cuatro meses después, una mujer localizó con vida a su hijo desaparecido.

El muchacho, quien desapareció en Navojoa, Sonora, vivía en situación de calle en Mexicali, Baja California.

La agrupación Buen Samaritano envió a la madre una fotografía del joven que andaba como indigente en Mexicali y, aunque no tenía la certeza de que fuera su hijo, ella viajó a Baja California, y el pasado domingo 25 confirmó que sí era.

“Esto nos da esperanzas a todos los que tenemos un familiar desaparecido. Gracias a Dios lo encontraron con vida. Es una esperanza que nos revive a todas, de que, si ella encontró a su hijo después de un año y cuatro meses, a todas nos da la esperanza de encontrar a nuestros familiares”, señaló Valenzuela.

Y propuso tomar fotografías a los indigentes, siempre con su permiso, para subirlas a las redes sociales, porque quizá alguien los esté buscando.

“Es importante que la gente que ve a indigentes les tome fotos y datos para que la gente vea, porque en cada uno hay una familia y esperanza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Comentarios