Elecciones 2021

Muere de un infarto el candidato del PRI a la alcaldía de Santa Catarina NL

La noticia fue confirmada por el candidato a la gubernatura tricolor, Adrián de la Garza Santos, quien publicó cerca de la medianoche un mensaje de condolencia hacia la familia.
martes, 27 de abril de 2021

MONTERREY, N. L. (apro).- El candidato del PRI a la alcaldía de Santa Catarina, Ramiro Ayala Garza, murió anoche a causa de un infarto fulminante que sufrió mientras se hacía una revisión médica rutinaria en un hospital de la localidad, informaron allegados al político.

La noticia fue confirmada por el candidato a la gubernatura tricolor, Adrián de la Garza Santos, quien publicó cerca de la medianoche un mensaje de condolencia hacia la familia.

“Lamento el sensible fallecimiento de mi apreciado amigo y compañero Ramiro Ayala, candidato a la alcaldía de Santa Catarina. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz don Ramiro”, tuiteó en su cuenta .

También expresó condolencias Jesús Nava, candidato del PAN a la alcaldía de ese municipio metropolitano.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Ramiro Ayala, candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el PRI. Mis condolencias y fortaleza para sus familiares y amigos, ante esta dolorosa pérdida”, expresó.

Además de ser candidato del PRI y PRD en la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Ayala, de 75 años, era presidente del comité municipal priista en Santa Catarina.

Ayala Garza fue alcalde sustituto de Santa Catarina, municipio donde también fue regidor; trabajó de agente de Tránsito y director de la Dependencia en San Pedro; y fue Director de Policía de Guadalupe.

Era, además, piloto comercial de helicóptero.

No se ha informado aún quién lo sustituirá como candidato rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Comentarios