Elecciones 2021

Supuestos antorchistas agreden a candidato de Morena en Ixtapaluca

El candidato de Morena a diputado federal, Armando Corona, tuvo que resguardarse durante horas en un domicilio particular tras ser agredido por supuestos antorchistas en Ixtapaluca.
miércoles, 28 de abril de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El candidato a diputado federal de Morena, Armando Corona Arvizu, fue agredido este miércoles durante su visita a Ixtapaluca, Estado de México, uno de los feudos del brazo armado del PRI, Antorcha Campesina.

Acompañado por un grupo de ayudantes y seguidores, el aspirante morenista se presentó en la colonia Tlacaélel como parte de su campaña proselitista.

Pero supuestos antorchistas truncaron sus planes y lo increparon al punto de que Corona Arvizu y sus simpatizantes tuvieron que echar a correr para ponerse a salvo.

Ante el temor de sufrir una agresión, el candidato de Morena y las personas que lo acompañaban tuvieron que refugiarse en un domicilio hasta donde fueron seguidos por los agresores, quienes, cercaron la casa e intentaron sacar a Armando Corona a punta de piedras y palos.

Tuvieron que pasar tres horas para que el aspirante y su gente pudieran abandonar la vivienda escoltados por elementos de la Guardia Nacional.

Horas después, la organización Antorcha Campesina publicó un comunicado en el que negó que sus integrantes fueran los agresores del candidato de Morena.

 

Comentarios