AMLO

AMLO celebra relevo de Baillères en Grupo Bal y compromiso para seguir invirtiendo en México

López Obrador destacó que el Grupo Bal, genera 75 mil trabajos directos y que asumieron el compromiso de seguir invirtiendo en el país para generar empleos. “Esta noticia es muy buena para el país porque significa confianza y generación de empleos”, indicó.
viernes, 30 de abril de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “En México hay estabilidad, confianza y condiciones inmejorables para la inversión y generar empleos”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que es “una buena noticia” el nombramiento de Alejandro Baillères como presidente del Grupo Bal, conformado por empresas como Profuturo; GNP; Palacio de Hierro; Peñoles; Minera Fresnillo; Petrobal y Electrobal.

“Una buena noticia se terminó el proceso de entrega del mando administrativo y empresarial en el Grupo Bal, después de 54 años de presidencia de Alberto Baillères entrega la estafeta a su hijo a Alejandro Baillères como nuevo presidente del Consejo de Administración”, expresó el mandatario en la conferencia mañanera. 

El presidente López Obrador destacó que el Grupo Bal, genera 75 mil trabajos directos y que asumieron el compromiso de seguir invirtiendo en el país para generar empleos.

“Esta noticia es muy buena para el país porque significa confianza y generación de empleos”, indicó el presidente López Obrador.

También, mencionó que un informe reciente del INEGI, advierte un crecimiento económico ligero en el primer trimestre de este año pese a los efectos negativos de la pandemia y señaló que el pronóstico de crecimiento para este año es del 5 a 6 por ciento. 

“Si crecimos poco este trimestre es porque nos afectó la pandemia de coronavirus, pero, aun así, no se cayó la economía, equilibrios y generación de empleos, llevamos cuatro meses sin perder empleos”, aseveró.

Comentarios