Elecciones 2021

Fox alude a "jeringas con atole" para llamar a no votar por Morena

Ayer, causó polémica un video difundido en redes en el que una “vacunadora voluntaria” cometió “un error” al inyectar a un adulto mayor en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:34

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- En el inicio de campañas electorales en el país y en el marco de la polémica por el “error” en la aplicación de una vacuna anti covid-19 en la Ciudad de México, el expresidente Vicente Fox aprovechó para aparecer en redes y llamar a no votar por Morena.

Fox publicó: “En estas elecciones recuerda las ‘jeringas con atole’ para que no te den ganas de votar por Morena”.

En las últimas semanas, el exmandatario panista (2000-2006) ha tendido frecuente actividad en Twitter para atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Morena.

Apenas el viernes criticó a José Ramón López Beltrán, hijo mayor de López Obrador, por irse a vacacionar en familia a un resort de Aspen, Colorado, Estados Unidos.

El reciente mensaje de Fox coincide con el inicio de las campañas electorales para 500 diputaciones federales y nueve gubernaturas en el país, este domingo 4 de abril.

Además, ayer, causó polémica un video difundido en redes en el que una “vacunadora voluntaria” cometió “un error” al inyectar a un adulto mayor en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional.

Ante tal situación, el gobierno de la Ciudad de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmaron el error de la vacunadora, quien fue retirada del recinto.

Las dependencias precisaron que, después de pedir disculpas a las personas, “se procedió a aplicar la vacuna de manera correcta, sin mayores complicaciones en presencia de su familia, que a su vez atestiguó e informó en sus redes sociales que se corrigió la situación”.

 

Comentarios