Elecciones 2021

"Nos chingaron, Lupita", así abre el PAN periodo de campañas electorales

En el material difundido en redes sociales se observa a una pareja que sube a un transporte público, que identifican como el “pejebus”.
domingo, 4 de abril de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- “Nos chingaron, Lupita”, así inicia el Partido Acción Nacional (PAN) sus promocionales de campaña política para la elección del próximo 6 de junio, para la renovación de la Cámara de Diputados y 15 gubernaturas.

“Morena no sabe gobernar, son ineptos, mentirosos y corruptos, no les importan las mujeres, no cumplen sus promesas y solo le echan la culpa de su fracaso al pasado. No permitamos más destrucción y pongamos un #AltoAMorena”, aseguró Acción Nacional en este video que circula desde temprano ese domingo.

Se trata del primero de varios espots para medios de comunicación que este partido prevé usar en estos tres meses de contienda.

En el material difundido en redes sociales se observa a una pareja que sube a un transporte público, que identifican como el “pejebus”.

Sentados en el microbús, “Tito” le dice a “Lupita” que por fin los están llevando al México que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) prometió.

-¿Qué es esto mi “Tito?, dice “Lupita” al llegar a un llano con la palabra “esperanza” a lo lejos.

-Nos chingaron, Lupita…, contesta “Tito”.

El promocional político del PAN cierra con la imagen de un grupo de personas alejándose a pie de un lugar llamado “La Chingada”, en alusión a la finca que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene en los linderos de Tabasco y Chiapas y que lleva ese mismo nombre.

 

Comentarios